jueves, 17 de junio de 2010

CODILEO 2010

Entre los días 01 y 04 de abril de 2010 se realizo la XVII Conferencia Distrital LEO, en la localidad de Oro Verde, a pocos kilómetros de la capital entrerriana Paraná.
Autoridades Leo presentes: Por Consejo de Distrito LEO “O-2” Presidente a cargo León Carlos Mazzetti, Secretaria Leo Paula Duranda, Tesorero Leo Federico Marino, Coordinador de Capacitación Leo Carlos Mirassou y de Comités de Cachorritos Leo Brenda Mazzetti, Directora de Región I Leo Cielo Bustos, de Región II Leo Juana Montenegro. Presencia destacada de los Leos Sergio Sturzenegger, Juan Manuel Hernández Lanfranchi y Diego García; Presidente, Vicepresidente (candidato a Presidente de Dto. Múltiple) y Tesorero de Distrito Múltiple LEO “O”, respectivamente.
Estaban presentes delegados y leos de los siguientes Clubes LEO: por la Región I, Lazos de Amistad y Servicios (LAS), Brig. Gral. Estanislao López, GURISES, FRUTILLAS, Juan de Garay y Pago de los arroyos y por la Región II, Alborada y GATOS. También estuvieron presentes jóvenes del Pre-Club LEO Raíces y Leones de la Selva de Barrancas y de Rosario Corazones Unidos.
En estos dias hubo diferentes talleres tanto de capacitacion como de integración por los leos: Ma. Luz Giussani, Marisel Ríos, Aarón Berón, Cielo Bustos, Macarena Moré, Brenda Mazzetti, Rodrigo García, Fernando E. Rodríguez y Luis Acosta.

Se desarrollaron las reuniones de Regiones I y II, la Reunión de Consejo de Distrito LEO y el sábado por la mañana comenzó la Conferencia Distrital con el tratamiento de 17 ponencias de modificación del Reglamento de Distrito LEO “O-2” siendo 9 (nueve) las presentadas por el Club LEO GATOS y 8 (ocho) por el Consejo. Las mismas fueron debidamente tratadas por los delegados y en su mayoría fueron aprobadas.

Por la tarde, se eligieron Presidente y Vicepresidente de Consejo de Distrito LEO para PF 2010-2011; recayendo la designación en las jóvenes leos Macarena Moré del Club Leo GATOS y Brenda S. Mazzetti del Club Leo Rosario Pago de los arroyos.
A continuación se procedió a elegir Director y Subdirector de Región I para el próximo PF 2010-2011, siendo nombradas las leos Daiana Moretti (Gurises) y Ma. Luz Giussani (L.A.S) respectivamente.

Cerrando la Conferencia se dio turno a las autoridades presentes para dirigir sus palabras a los asistentes comenzando por el Leo Sergio Sturzenegger, luego Leo Juan M. Hernández, y en representación de la Gobernación de Distrito “O-2” el León Vicegobernador I Juan C. Bustamante. El León Bustamante leyó notas dirigidas por el PGD León Abel Weibel y por el Gobernador de Distrito León Abel A. Alegre. Inmediatamente a esto hizo uso de la palabra el León Carlos Mazzetti quien en nombre de todo el Consejo pidió a los leos de Gurises y a su León consejero Luciano Salellas vinieran al frente de salón y el agradecimiento hacia ellos surgió de manera espontánea y decidida desde cada uno de los presentes, leos y leones dieron fuertes aplausos que se extendieron por muchos segundos lo que hizo emocionar a más de uno.

Luego y durante la cena de gala se entregaron diversos diplomas en reconocimiento a los Clubes que cumplimentaron objetivos del Concurso Distrital. De acuerdo a dichos objetivos, hasta la fecha de esta CoDiLEO, se obtuvo un triple empate por la distinción de Club LEO 100%´entre los Clubes GURISES, Pago de los arroyos y GATOS. A los clubes les queda tiempo hasta fin de este PF para mejorar sus logros y así alcanzar tan importante estímulo.

Inmediatamente y como si fuera poco lo realizado por ellos, la presidente del Club GURISES Leo Daiana y su león consejero Luciano Salellas entregaron Certificados de Asistencia a todos los leos y Leones presentes. Luego vinieron los postres y el baile, festejo merecido. El domingo por la mañana el regreso.

Felicidades al CLUB LEO GURISES POR TODO SU ESFUERZO EMPEÑADO EN LA REALIZACION DE LA CODI, SIGAN ASI













No hay comentarios:

Publicar un comentario